Carta de recomendación de Burger King

Carta de recomendación de Burger King

Si alguna vez has laborado en el área de la cocina y estás buscando empleo en una empresa como Burger King, debes tomar en cuenta que son muchas personas las que aplican. Pese a esto, para poder optar por un empleo en esta empresa es necesario que redactes una buena carta de recomendación de burger king.

Pero si aún no sabes cómo hacerlo no te preocupes porque en este artículo te explicaremos no solo de qué se trata este documento, sino también cómo hacerlo. Así como también, como un complemento a todo la información, te dejaremos un modelo ilustrativo. ¡Sigue leyendo!.

Índice
  1. ¿Qué es una carta de recomendación de Burger King?
  2. ¿Cómo redactar una carta de recomendación de Burger King?
  3. Ejemplo de una carta de recomendación de burger King

¿Qué es una carta de recomendación de Burger King?

Una carta de recomendación de Burger King es un documento que puede ser solicitado en el departamento de recursos humanos o entregado para optar por un empleo en dicha empresa. Además, este documento es de carácter laboral y se caracteriza por ser de índole alimenticia.

Es un documento que expresa la experiencia laboral en el ámbito de la manipulación de alimentos y las habilidades en la cocina. Asimismo, este documento también puede reflejar los servicios ofrecidos por un trabajo en el área de atención al cliente.

¿Cómo redactar una carta de recomendación de Burger King?

Según como lleves a cabo el proceso de redacción de tu carta de recomendación, podrás hacerle saber a los interesados cuál es tu habilidad en el área. Por lo tanto, esta redacción también debe ir en sintonía con lo que se expresa en tu currículum de vida para que las posibilidades de conseguir el puesto se tripliquen.

Es por ello que el hecho de que redactes una buena carta de recomendación de Burger King de seguro te dará muchos puntos a tu favor. Para que esta redacción sea lo que esperan los departamentos de recursos humanos, te recomendamos que sigas la siguiente estructura: 

  1. El encabezado
  2. El cuerpo de la carta
  3. Cierre

Esta se considera la estructura común de cualquier carta de recomendación, pero la diferencia se encuentra en el cuerpo de la carta. Siendo esta parte de la estructura las más trascendentales de todas, por lo que deberás incluir información relevante como por ejemplo: 

  1. Experiencia laboral en puesto de comida rápida
  2. Cursos realizados en el área de la manipulación de alimento
  3. Cantidad de años laborando en ella área
  4. En el caso de que la postulando sea para un se labore en el ámbito de atención al cliente debes señalar la experiencia en esta área.

Ejemplo de una carta de recomendación de burger King

El siguiente ejemplo que te presentamos a continuación es una manera de como puedes hacer tu carta de recomendación para Burger King por si aún tienes dudas. De igual manera, cómo podrás apreciar en este ejemplo, se hace uso de la estructura adecuada de una carta, por lo que es una excelente guía.

Carta-de-recomendacion-de-Burger-King-en-PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir